Transporte
+INFO
 
USO EN DECORACIÓN

Las puertas, portones, ventanas y herrajes que presentamos en estas páginas permiten realizar una decoración rústica muy actual, de gran vigencia. Podemos hacer desde una decoración antigua hasta una decoración del siglo XXI.

Hemos visto en la página de historia como perduran hasta hoy portones, puertas, ventanas y herrajes rústicos, desde la noche de los tiempos. Siempre como algo excepcional y de gusto excelente.

Puede conseguirse una decoración barroca con un portón tallado y una decoración medieval con un portón austero. Una pincelada de estos productos de decoración rústica, resulta formidable intercalada en decoraciones modernas. Ni que decir tiene que son fundamentales en el estilo de decoración de casa rural y siempre que se quiera conseguir un ambiente cálido, una decoración artesana en ambiente campestre, tanto en cortijos como en pazos, en cigarrales toledanos, en casas marineras, de montaña, haciendas, fincas, pabellones de caza… Son inmejorables en fachadas de cal, de ladrillo o piedra de cualquier tipo de edificio.

Imagine la obra que tiene pensada haciendo uso de nuestro catálogo. El resultado de esta decoración artesana lo tiene asegurado. Siempre se acierta, lo rústico le quedará formidable.