Transporte
+INFO
 
Portón Clásico es una empresa familiar que desde mediados de los ochenta trabaja en la decoración, rehabilitación y asesoramiento en arquitectura popular. Desde 1998 está radicada en Toledo y se ha centrado en la fabricación de portones clásicos y puertas rústicas, en maderas nobles, con forja auténtica.

La exclusividad de su producto comienza por la recogida de madera noble en los bosques, con la selección de los técnicos de Portón Clásico. Después, su aserrado en gruesas secciones, la precisión de su secado en nuestra fábrica y la elaboración más cuidadosa. Junto a esto, los diseños personales de herrajes de forja auténtica, en donde solo la maestría de los herreros de la empresa, es el elemento fundamental que caracteriza nuestros productos.

Se pueden fabricar en cualquier forma y tamaño, aunque se ofrecen diferentes modelos que pueden satisfacer la mayoría de las peticiones. Los modelos son exclusivos, inspirados por detenidas observaciones y estudios sobre portones clásicos. Todos estos detalles de su elaboración constituyen la gran y transcendental diferencia, que hace sus portones únicos.