Transporte
+INFO
 
¿PORTON CLASICO ofrece garantías?
Naturalmente. Garantizamos la nobleza y la calidad de la madera y la fortaleza y la autenticidad de la forja. La evolución de la madera depende del mantenimiento que se le dé. Algunos monumentos, iglesias y edificios antiguos, conservan sus puertas originales. La madera es algo vivo que dura muchos años. Su utilidad la tiene asegurada, también su elegancia y prestancia, pero no hay nada imperturbable.
¿Habrá otros más baratos?
Cierto, no todos son iguales. Podrá ver muchos portones y puertas rústicas con barnices o lacas, que en poco tiempo se blanquearán y cuartearán. Su reparación sale más cara que comprarlo nuevo. Una puerta barnizada estará presentable un par de años. Es una puerta que viene destrozada de fábrica. Otros portones y puertas rusticas presentan clavos de estampación, de chapa. Y en casi todos, los herrajes son de fábrica imitando la artesanía, para engañar al observador no experto. Todo esto no es auténtico. Lo nuestro es un producto de la mayor calidad. Todo es verdad. Pregunte si es posible que le hagan un porton con estas maderas y esta forja. No se lo harán. No tiene precio. No nos compare. Aún así nuestros precios son más bajos que los de éstos portones de imitación. No los conseguirá mejores.
¿Resiste la intemperie?
Por supuesto, durante muchos años. Usted habrá visto portones de monumentos, de iglesias y edificios antiquísimos que son en algunos casos los originarios. Claro que tienen que tener un mínimo mantenimiento, sencillo pero imprescindible. Ya se lo indicaremos. Sobre la comparación con el aluminio, la chapa galvanizada, etc, le diré que si alguien no fuera capaz de apreciar la distinción de una madera noble y estos otros materiales, es algo que no se puede explicar. Se siente o no se siente. Como le digo, si alguien no lo aprecia estaría indicado que se comprara un portón con este tipo de materiales y el más barato que encontrara. Tienen algunas ventajas pero también sus inconvenientes, tales como que no se pueden reparar y cuando envejecen mueren. Pero sobre todo que la madera, con su ligero mantenimiento, es algo que no tiene comparación con nada.
¿Puedo pedir una modificación?
Lo más práctico es comprarlo tal y como está, es una pieza única. Siempre podrá adaptarlo a la construcción que ya tenga o esté haciendo. La modificación retarda la entrega 2 meses. Lo mejor es adaptarse a estas medidas y consultar si desea algún detalle que podamos modificar. Si es posible complacerle lo haremos con mucho gusto.
¿Cúal es la forma de encargo y pago?
Para hacer y aceptarse el encargo deberá hacernos llegar un 30% del precio total. Antes de hacer el envío definitivo tenemos que haber recibido el 70% restante. Naturalmente que el producto puede verse previamente en nuestra exposición. Para nosotros es un placer recibir a nuestros usuarios siempre que lo deseen. No podemos aceptar otro tipo de pago porque nos podemos exponer a que se reciba el envío, y que por alguna imperfección, puesta de manifiesto por el comprador o por el cliente del comprador, no se quiera aceptar. Sería una reclamación cierta y empezaríamos una eterna discusión. Nuestros productos son imperfectos en sus acabados. Son piezas únicas. Esto les da su excepcionalidad. Esta es la filosofía de PORTON CLASICO.