Transporte
+INFO
 
NUESTROS TRABAJOS
Su nombre *
Comentarios *
*Escribe el código mostrado:
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code 
   30/01/2009  por  Jose Maria  (Madrid)

Puerta de entrada en Madrid. 

COMENTARIOS
   23/03/2009  por  Pat Williams

I liked your site. 

   26/03/2009  por  Susana (Madrid)

Es la primera vez que visito este foro. Voy a hacerme un chalet estilo rústico de una planta. ¿Que tipo de puerta me aconsejais poner?. Darme alguna sugerencia. Gracias. 

   23/04/2009  por  Jesús. Rentería. San Sebastián.

Tengo un merendero y he estado pensando si estaría bien poner una puerta de estas en mi negocio. Después de pensar un tiempo, quiero deciros porque me he decidido:
El cliente que pasa se dará cuenta de que esto no es un lugar corriente, no es una simple casa. De que es algo exclusivo se dará cuenta con sólo sentir el peso de la puerta, y mejor si hacen ruido las bisagras. Será una percepción inconsciente pero segura.
Potenciará toda la decoración del hogar, puede que alguién no vaya al baño pero todos pasan por la puerta. La expectativa de encontrar cosas ricas dentro, será más grande después de traspasar una puerta sólida y exclusiva.
Los platos que le sirvamos tendrán un plus de exclusividad, buen sabor y originalidad, si la puerta también es exclusiva, a poco que estén bien hechos.
Y por último, un factura aunque sea cuantiosa resultará más barata y se pagará más a gusto si se sale por una puerta de éstas que si se sale por una puerta de bambalina.
Agur. Espero que os sirva.